sábado, 1 de marzo de 2008

Pura droga sin cortar.

Últimamente gozo de escaso tiempo libre, bueno en realidad lo cierto es que quiero hacer muchas cosas y el día es muy corto, por ejemplo:

Ando enganchado a:

  • Lost, genial serie que contra más la ves, más quieres verla.
  • Al cine, una de las cosas que más me gustan.
  • Travian, juego online que se juega desde el navegador, que no puedo evitar mirarlo incluso en prácticas.
  • PS3, se me amontonan los juegos, no puede ser!!!
  • Público, todos los viernes compra obligatoria.
  • Este blog, ¿cómo puede ser tan bueno?
Entre otras cosas, además hay cosas que no me enganchan, como:

  • Fama, los bailes están bien, pero es demasiado culebrón.
  • Física y química, los jóvenes más esteriotipados del mundo.
Y en realidad, me gustaria estar un poco más enganchado a los estudios, pero bueno.

¿Vosotros estais tan enganchados a algo como yo?

Mis dos compañeros por supuesto que sí, pero eso ya os lo dirán ellos, jeje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver a ver a ver. Voy a poner los vicios que yo no reconozco tener pero que mis amigos me echan en cara (amigos? yo? pues si oye!!!!)

1-Chocolate: si si, yo, al chocolate...
2-Conversaciones, Msn o telefono: necesito comunicarme incluso cuando estoy durmiendo. Ya sea por telefono, en persona o por msn necesito hablar o escuchar cuando me hablan. Pero lo necesito. Las compañias de comunicaciones se hacen ricas gracias a mi pero no a mi costa...
3-Enfadarme:si, contigo y con el mundo, joder!!!
4-Estar sola: para pensar, para rayarme y enfadarme mas.
5-Popomundo: juego online en el que tienes que conseguir fama musical formando tu grupo y haciendo canciones. Un juego curioso, la verdad... y bastante completito.
6-Mu Si Ca: la reina de todas las ciencias. Enganchada desde los 3 años cuando ya iba con mi pequeña guitarra inventando canciones 'Somos de la suerte rin riiiin!!!' (y luego emitia el "rin riiiin" con la guitarra... pero siempre desues de hacerlo con la boca... en fin...)
7-pelis: es el comodin... cuando todo lo demas me falla,ahi estan las pelis.

Seguro que se me olvida algo... pero para eso estais vosotros...

Squirby dijo...

1.- Series: ya sea Scrubs, Como conocí a vuestra madre, House o algo por el estilo, siempre con ganas de reírme un rato..
2.- La música: a mi también me encanta, me paso todo el día escuchando música, de lo más variada...
3.- La cerveza de frambuesa: maeee mía... será una mariconada pero está de buena....
4.- Mi cama: es lo que más adoro en el mundo, of course...