lunes, 24 de marzo de 2008

Nuevo traje para el blog.

La verdad es que el blog va muy bien, pero aunque fuerais pocos los que lo visitais también estaría satisfecho.

He decidido cambiarle un poco la apariencia, ¿qué os parece? una pasada ¿verdad? jeje.

Hace ya mucho que no voy por Gandía y de momento ni ganas, aunque uno siempre echa de menos el pisito y se acuerda de las maravillosas vistas que, dentro de nada acompañarán a un magnífico sol que invita, sin ningún reparo hacia los estudiantes, a ir a la playa.

Para los que no han tenido el privilegio de ver nuestras vistas, por favor deleitaros con ellas, a los asiduos a nuestro piso, volved a verlas.


El cielo, el mar... que bonito :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta como ha quedado el blog tras el lavado de cara ^^ Le da un aire diferente jeje

Anónimo dijo...

Jejejeje, no esta mal... aunque he de decir que las fotos que habia antes me encantaban.
Habeis oido eso?? echa de menos el pisito... y no dice nada de nosotros... que fuerte... echa mas de menos al piso que a nosotros... ¬¬


PD: la foto tiene el encanto de vuestro piso.

Anónimo dijo...

Ha quedado guapo guapo... A ver si esta semanita yo también le doy un lavado de cara al mío, que está un poco soso...
Por cierto, mi pisito queda más cerca de la playica xD

Anónimo dijo...

por cierto os he escrito antes por lo de las campuseras pero he leido todo vuestro blog y me ha molado asi que os agrego a mi blog personal
www.lacoctelera.com/tengoganasde

yo estudié en la univ con una compañera de Gandia. saludos!!

Anónimo dijo...

Por cierto!!! MUY GRANDE el Barney para que comentemos!! Trajéate!! Que puede ser legendario!!