sábado, 29 de marzo de 2008

Que mona eres.

Vaya, se acaban las pascuas y las vacaciones y hay que volver a la rutina de las clases pero bueno, se acepta.

Aun no tengo muy claro que se celebra en pascuas, que Jesus se murió o que resucitó? porque no puedes estar de acuerdo con las dos cosas, o lo quieres vivo o lo quieres muerto... en fin que me da igual lo que se celebre pero yo me subo al carro y como dijo el gran Descartes"a donde fueres haz lo que vieres" así que me compré una mona y que buena estaba.


Y me pregunto, ¿Está bien eso de celebrar las fiestas religiosas si nos importa más bien poco la religión? En navidad es exagerado, pero por una mona no iré al infierno ¿no? Aunque claro, esto sería una incongruencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, sería más pecado no comerse la mona auque seas ateo!! xD Sobre todo las del Mercadona, que son de chocolate aaagggghhh.....

Unknown dijo...

Jajajajaja... se celebra la resurreccion de jesus, o eso creo!, pero vamos no me hagas mucho caso que hace millones que me deje eso de ser practicante xD

y si, opino como broud, mas delito seria que no te tomaras la mona! =D