sábado, 8 de marzo de 2008

Densha Otoko.

Vaya vaya, hace nada que hablaba de mis vicios en cuanto a series y tal, y no puse una, a la que estoy muy enganchado, pero no la puse porque acabo de descubrirla recientemente.

Imagina un otaku (friki de los videojuegos y el manga) ahora que ya tienes el concepto, multiplícalo por diez y tendrás a Aoyama, el protagonista de Densha Otoko, serie en la que veremos como se enamora, como reune el valor para salvar a una chica y como aconsejado por su parroquia particular via foro/chat se atreve a invitarla a salir.


Claro, el tio es lo más friki que te puedas echar a la cara, así que tendrá que cambiar de manera de vestir y de actuar, y que ni se le ocurra decir que es un otaku.

Vamos, mi compañero de piso y yo estamos super enganchaos, no paramos de reirnos aunque dentro de poco tendremos que ver la serie junto a un paquete de klinex porque se esta poniendo muy emotiva, sin perder su humor.

Una serie genial con una banda sonora muy buena, no la busqueis en cuatro ni en antena tres, sólo está disponible en la red de redes y en verión original (japonés) subtitulada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MADRE MIA!!! A que no os enganchareis vosotros!!! otra excusa perfecta para no ir a clase, acostarse a las tantas, no ir a practicas..........LO QUE OS FALTABA!!! :S
pero bueno el domingo me paso a veros y aver la serie jejeje que a mi todas estas series que se ponen romanticonas me encantan jijiji.

1 saludiyo
-- LUCIA --

Anónimo dijo...

yo tengo tb ese dorama, aunque solo he visto el primer episodio, ademas en navidades estuve en Tokyo i creo q impactara mas verla asi conociendo el lugar, tb tengo el manga q tiene 3 tomos.
como eres campusero imagino q t puede interesar esta web: www.campuseras.com, saludos!

barli dijo...

Vaya, una campusera por aquí, gracias por incluinos en tu web, cuando tenga un rato me la leo :) y la web de las campuseras ya la conocía, si fuiste a la sesión de fotos seguro que conoces a Saray (la bajita), es una amiga.