viernes, 21 de marzo de 2008

Fin de las fallas.

Perdonad por dejaros un poco abandonados, es lo que tienen las fallas, que a mi me tiran mucho :P

Y esque este año han sido buenas, aunque parezcan siempre iguales porque empiezan siempre igual, gana siempre la misma falla y luego acaban siempre igual...

Un secreto, estoy con un poco de envidia, algunos de los blogs de los que soy asiduo han recibido el premio "brillante weblog" y nosotros no, ¿esque tenemos que ser más vagos?

Bueno, yo lo que quería poner esto, pero esque me liais, ¿de que película se trata?




El que gane se lleva premio sorpresa...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

And you will know my name is lord when I put my begance upond thee (o algo asi... esque no tengo la cami a mano)
Pero, no he dicho el titulo, eh? pasapalabra, que eso de la sorpresa me da mal royo.



PD: en la entrada donde la gente escribia sus vicios, a mi se me olvido el vicio de firmar en blogs, fotologs y todo lo firmable...

Anónimo dijo...

ola ola!!!! te viiii!!! estuvo guay el concierto de pereza :P
por cierto, vi a victor tu excompi de piso por aragon q iba con uno tb de la uni me pregunto por todos (aunq por ti expecialmente barli) pos res espero q las fallas genial, y las pascuas tb! yo me voy dema a una casita rural......nos vemos a la vuelta.

1 besito -LUCIA-
PD:Yo eso del video no lo entiendo :S cosas vuestras no¿?

Anónimo dijo...

A mi tampoco me han dado ese premio, somos demasiado buenos para ese premio... jaja
Lo de la peli lo se porque sin querer he visto el título del video, aunque no tenia ni idea... (No lo digo para que siga la emoción)