sábado, 15 de marzo de 2008

Baila el Chikichiki

Versión definitiva y oficial de la canción que se supone que nos representará en eurovisión:
El Chikichiki.

TVE ha decidido cambiar la letra, ahora tiene trozos en ingles, además en este video la base es algo diferente y parece que Rodolfo Chikilicuatre le pone menos entusiasmo.


Por mi parte me gusta más la anterior, la presentada en el programa de Buenafuente.


Alguien alguna vez se ha tomado enserio eurovisión? seguro que sí, aquí en España tubo una pegada muy fuerte cuando se organizo lo de los triunfitos, aunque año tras año fue perdiendo espectación, ahora sólo van "frikis".

El mundo cambia :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi, mezclar humor con musica es algo que no se debe hacer y menos llevarlo a extremos asi. Me explico, considero que Chikilicuatre es SOLO un humorista (no de los que a mi me hagan gracia... el humor de disfrazarse y hacer el payaso no me acaba muchas veces) y como humorista le respeto... pero tambien considero que eurovision deberia tener otro enfoque, un enfoque verdaderamente musical y no lo que se esta haciendo o lo que se pretende hacer. Eurovision deberia ser un espectaculo donde conocer la musica que se lleva en otros paises y que pequeños artistas de nuestro pais se den a conocer. Eso, artistas... no payasos.


PD: Barli, fijate en la frase 'TVE a decidido' y 'Alguna vez se a tomado'... si no entiendes por que lo digo, avisa.
PD2: espero la firma en el flog como penitenciagite.

barli dijo...

Antes iban artistas y no payasos y no lo veía nadie.

Corregido ;)