domingo, 30 de marzo de 2008

Combate de chicas

En el piso somo fieles a House, antes veiamos Los hombres de Paco, pero la última temporada no puede ser peor, cualquier capítulo se puede resumir en: culebron+putada para Povedilla.

Hay una serie que vemos poco, de vez en cuando y a mi personalmente no me llama, aunque si vienen las vecinitas (nuestras compañeras femeninas en Gandía) pues hay que ponérselo para que estén contentas, la serie es Anatomía de Grey...

Y enciman vienen y dicen que su serie es mejor que House, anda ya! ¿cómo va a ser eso cierto?
Entonces habrá que votar, pero votar por una series es menos divertido que lo que yo propongo:

Votemos a la mejor chica de la serie ;)


Cada uno que elija las razones que quiera, puedes decidirte por su serie, o vótala si te cae bien, también puedes fijarte en su belleza.

Vota a Olivia (House) o a Chyler (Anatomía de Grey) y decide quien es la favorita.


PD. si no sabes a quien votar, vota a Olivia xD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi también me obligaron a ver Anatomía de Grey, y es un culebrón contínuo... Por serie prefiero House, por físico prefiero a trece (pero mil veces), pero por lo que parece que va a sufrir siento afecto por la de Anatomía

Anónimo dijo...

Oye, no metas a todas las vecinitas en el mismo saco... que aqui algunas tenemos buen gusto :P (me se de unas que me destierran despues de leer esto...)
Por cierto, para cuando una votacion para el publico hetero femino?

Anónimo dijo...

Si la votación fuese entre cual de las dos series nos gusta más tendría mis dudas,pero como lo que hay que elegir es una de las dos chicas, mi voto es para Chyler. Me paredce más mona que Olivia. Además el personaje de trece me parece de lo más soso, no me gusta nada >_<

Ah, yo solo comentaré si me lo pide Barney, o en su defecto el cuca-ratón xD

Lolita dijo...

Hola hola vagos!!! Aqui va mi primer comentario!! Sin duda el mejor culebron hospitalario es ANATOMIA!!! y sus xicas tbn...ademas todo el que lo ve...se enganxa!!!

Anónimo dijo...

And the winner is.... Olivia!! uehhh uehhh bravoo uehhh

Creb dijo...

13!!!! 13!!!! 13!!!!