jueves, 6 de marzo de 2008

El truquito del vago.

El otro día me acordé, estaba yo en la universidad, en el aula de acceso libre (unos 40 ordenadores conectados a internet para el uso de los estudiantes) y cuando miraba ciertas páginas se cerraban instantaneamente, dejándome a mi con una cara un poco extraña, entre incrédula y tonta, incrédula porque volvía a poner la página a ver si se cerraba y tonta porque aunque se cerraba yo volvía a ponerla.

Pués el caso es que hay una manera de poder mirar lo que queramos desde sitios que tiene restringidas ciertas páginas, es muy fácil.

¿Cómo acceder a páginas restringidas?

Abrimos la calculadores, sí, sí, la calculadora y le damos a Ayuda y elegimos temas de ayuda.


Ahora, boton derecho sobre la barra de arriba y le damos a Salto a dirección URL.


Aquí escribimos, http:// y la direccion que queramos, por ejemplo htt://3vagos.blogspot.com y ya está.

Para verla mejor, le podemos dar a Ocultar, que aparece arriba y maximizar la ventana ;)

3 comentarios:

Squirby dijo...

Eres el amoo!!! Qué asco da la sala 28!! No puedes poner el msn... Aunque a partir de ahora... muajaja

Anónimo dijo...

Hombre, broud... tanto como amo... dejemoslo en manitas...



PD: a los fumadores sin tregua Barli, ahi has cojeado...

Anónimo dijo...

ey! bueniiiiisima información,ahora no me aburrire en practicas jejeje, que noooo, pero me viene genial para cuando no tenga internet en casa poder ir a los ordenatas de la uni y meterme en el messenger falso.
GRACIAS

1beset -- LUCIA --