martes, 26 de febrero de 2008

Vago desde el primer día

Ayer, fue 25 de Febrero, día en el que Polonía queda sometida al imperio ruso (1832), el Dalai Lama huye del Tíbet y se refugia en la India frente a las amenazas chinas(1910), las tropas alemanas de África del Norte ponen fin a su ofensiva (1943), el pentágono sufre el mayor ataque de piratas informáticos (1998) y lo más importate, nazco yo.



¿Cómo que viejo? curtido en la vida! sabio, tengo experiencia ejem ejem todo son cosas buenas :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sabe mal firmar la primera porque Lucia luego me dice que firmo mucho y me hace sentir culpable de que ellas no firmen... pero esque no puedo evitarlo... es leer y empezar a pasarme por la cabeza todo tipo de paridas... las cuales procedo a enumerar en orden de aparicion:
1- Buff... menudo parto... encima cabezon...
2- Su madre tiene que ser una Santa
3- firmo?
4- digo algo sobre que no le gusta la camiseta?
5- mejor no...
6- tengo hambre
7-Laura, deja de pensar que la ultima neurona, la numero dos, esta patinando

Squirby dijo...

Felicidades hombre! y que cumplas muchos más, pero pocos de ellos estudiando!