jueves, 3 de abril de 2008

Series que vuelven.

Sí! Vuelve cuestión de sexo!

Me encanta esta serie, es como escenas de matrimonios pero en bueno, me rio un montón y para mi, ya tiene unos personajes bien definidos, además que la primera temporada se quedó un poco abierta y tenía ganas de más.

Yo creía temía que la habían cancelado porque a la serie parchís sí que le dierón pasaporte.

Pero no, telecinco cuatro nos a sorprendido con unos anuncios, muy bonitos, de los personajes al más puro estilo puritano.


Para los que lo querais ver, teneis esta noche una cita en telecinco cuatro ;)

También quería decir, que en la 2 empezará -atención- la segunda temporada de Pocoyo!!!!

Dos entradas seguidas de series, la tele domina mi vida... puta tele!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yeee telecinco no por favor... que es de Cuatro! Telecinco lo único decente es la fórmula 1, y tampoco, porque es todo publicidad...
La serie está bastante bien, cuando la anunciaron el año pasado me esperaba un bodrio pero resultó estar decente...

Anónimo dijo...

Empieza la segunda temporada de Pocoyó?? Sé de alguien (que me hizo ver unos cuantos capitulos) que estará contento jaja
VIVA PAJAROTO!! XDDD

Anónimo dijo...

Yo me he enganchado mucho a una serie-culebron. Y tiene un curioso problema, existen 4 temporadas y la ultima esta sin terminar porque (por razones desconocidas) la cancelaron... la serie es buena, y no entiendo por que en la television cancelan series tan buenas y siguen transmitiendo (en modulacion AM negada BLV) otras cuyos chistes y tramas eres capaz de predecir. Sin embargo la serie de la que hablo te sorprende en cada capitulo (bueno, estoy en la primera temporada... y prison break tambien era esplendida en la primera).


PD: me complace ser la privilegiada de corregir al corrector oficial de los gandienses (ejem pedante). Tienes una falta en el texto y otra en el comentario de esta entrada.

barli dijo...

Un descuido, graias broud, menos mal que estás siempre ahí :P

Anónimo dijo...

Yo también había visto las faltas ortográficas, pero la confianza aún no es suficiente como para dar asco jaja