jueves, 17 de abril de 2008

Polvo eres...

Puf! estoy hecho polvo, no puedo levantar los brazos, no sabeis el esfuerzo que es para mi escribir esta entrada, hoy yo mismo me recodaba a Nosferatu, por la poca movilidad que tengo en los brazos.

Y a que se debe todo esto? pues que ayer fui al gimnasio, por primera vez en mucho tiempo, y eso pasa facura :P

Los gimnasios son un sitio interesate, aunque el de mi universidad sería un mini sitio, por supuesto volveré y espero que cada vez me sea más llevadero.

Bueno, me voy a jugar a baloncesto!

3 comentarios:

Squirby dijo...

Y como es gratis!! Yo lo tengo abandonado, empecé a ir en el segundo cuatrimestre, pero con las fallas lo dejé... A ver si me engancho para quitarme todo lo que me sobra pa verano..

Anónimo dijo...

Bueno, yo he de decir que mientras jugabas a baloncesto entre el viento y los pantalones caidos no se te veia tanta barrigota como dices...
concienciemosle NO ESTAS GORDO (que no estoy en contra de que comas sano pero si de que no te pegues un gustazo de vez en cuando... me sabe mal que la gente diga 'uis ese chocolate si pudiera cogerlo'... pero si puedes!!! a caso eres manco??? no!!!!! a disfrutar coooooony!!!)



espera espera... yo sin criticar? imposible... em... eeeeeeem... es la entrada mas sosa que has escrito... ... cuenta como critica? yuju!!!!!

Anónimo dijo...

bueno bueno barli mis felicitaciones por tu intento de hacerte xico "sexy" jejeje
a ver si lo del gym perdura xq yo voy cada 3 semanas y siempre digo tengo q venir mas y res de res :P nunca hay ganas.

saludiyos desde el piso de las xicas
--LUCIA--