domingo, 20 de abril de 2008

Rap attack.

Veo en erreape una canción de Nach, que bueno, no se como calificar.

Hay gente que dice que todo el rap es igual, que solo son insultos y palabrotas, o que siempre es "yo soy el que más molo" bueno, a esos yo les diría que dejaran de escuchar a Porta y presten atención a esto, es... es... la hostia! xD





Como decía Frank-T "no es una pintura, no es una escultura, simplemente rima pura y dura, es la gran obra maestra"

Por cierto, la tía es una cansina.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

es

Anónimo dijo...

pec

Anónimo dijo...

ta

Anónimo dijo...

cu

Anónimo dijo...

lar

Squirby dijo...

La verdad es que a mi el rap no me ha gustado nunca mucho, pero si me pones alguna de Nach si que las veo decentes, no como el Porta ese, que da una jena...
También están decentes SFDK, letras graciosas...

Creb dijo...

Yo soy un ignorante en esto. De nach solo conocia la cancion de la acb de hace algunos años. Pero esta me ha parecido impresionante. Eso si, tienes toda la razon del mundo con lo de la tia.