sábado, 26 de enero de 2008

Españoles,Gominolas ha muerto!!!XQ??!!!!!

Sí, al parecer la serie de cuatro inspirada en los 80 no se va a volver a emitir nunca mas.Me he enterado de esta noticia al leer en un periódico que el actor Fernando Tejero,el cual salía en la serie de cuatro,ha fichado por antena3 televisión nada más y nada menos que para salir en la serie de El Sindrome de Ulises.

Yo no me he atrevido a ver la serie de antena3,llamadme cobarde,pero no puedo ver una serie en la que sale el "actor" Mum(Miguel Angle Muñoz).
Como dicen "gustos colores" pero si alguien me puede decir que tiene de bueno el Sindrome de Ulises porfavor que deje un comentario en el blog porque yo no entiendo como los españoles preferimos ver el Sindrome de Ulises que Gominolas.

Bueno nosotros nos lo hemos buscado asi que ya no veremos más a la sensual Kira Miró(Susana) o a actores tan buenos,a mi parecer,como Arturo Valls (Bruno) o Gorka Lasaosa (Tinín).Tampoco escucharemos temas tan impactantes como: "QUE TE DEN!!...QUE TE DEN!!...QUEEE TE DEN!!!!!!!!!!!!!!......
Parece ser que la série no ha gustado a la audiencia ya que este gran batacazo de Gominolas se debe a la poca audiencia que registrava durante su emisión.
Bueno por mi parte ha sido una considerable decepción el enterarme de esta noticia ya que pienso que lo próximo que será la vuelta de Manolo y Benito?...
Por si os interesa Fernando Tejero (Benja en Gominolas) hará de J.J. un ex boxeador al que el protagonista("Mum") le consigue trabajo en el Síndrome de Ulises.
Un saludo!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno bueno bueno. He de decir que Kira no esta taaaaaan buena como decis, ejem, y sino mirad alrededor cuando vamos vuestras maravillosas amigas al piso. Tambien he de decir que, si he de elegir a una gominola de entre todas, me quedo con Tinin... sin dejar muy lejos a Arturo Valls. Tambien es verdad que a mi no me ha dolido mucho que terminase la serie, me gusta mas Cuestion de Sexo.

Un besote!!!