domingo, 13 de abril de 2008

El concursazo.

Desde "a la caza del ornitorrinco" nos pasan la noticia de que en Helectron.com regalan una DS, es una de esas consolitas táctiles tan de moda ahora.



Tengo que pasarselo a 5 blogs más, así que se lo paso a...

Campuseras
Servivio técnico digame
Al otro lado del mostrador

Cosas que pasan
Una mala tarde la tiene cualquiera


Están de moda ahora estos concursitos entre blogs, ójala pudieramos nosotros regalar cosas desde aquí, pero no nos llega :P


Mucha suerte para 3vagos y os prometo que si me toca la tuneo al estilo 3vagos :P

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se tunea al estilo 3vagos? sin tunearla ni a la tercera?


PD: no os preocupeis, yo tampoco pillo mi humor

Squirby dijo...

Se le hecha cerveza por encima?

Anónimo dijo...

No, tomate frito (el zapato de Barli sabe a lo que me refiero)

barli dijo...

Juas, ojala me toque y me reire yo de vosotros, y si no, aquí y ahora, prometo tunear una DS o bueno, algo que se le parezca, al estilo 3vagos!