jueves, 24 de abril de 2008

¿Mente o cuerpo?

Hoy a ocurrido una secilla cosa que le hace a uno pensar, es un ejemplo muy sencillo.

Hoy (miercoles) estando en clase, me he dado cuenta de que eramos muy pocos y me he puesto a contar a la gente, cosa que no me a supuesto mucho esfuerzo, eramos cinco personas, vale, es una clase corta y esta semana no apetece ir, ok, pero luego he ido al gimnasio y también he contado a la gente y eramos siete, dos personas más que en mi clase de sonido y teniendo en cuenta el tamaño del gim pues es bastante gente.

Vale, esto no supera lo curioso y lo anecdótico pero a la hora de platearse si ir a clase o al gimnasio, más gente decide ir a sufrir físicamente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como puedes pasar tanto de mi?!?!?!?!?!?!?!?! eramos 6(sin contar al profesor): David, el otro David, Chus, un chaval que no conocemos, tu y yo...

Squirby dijo...

Esque hay clases que tela... Entre electrónica y PAS...
Por qué vayas a la hora que vayas al gimnasio siempre están los mismos? No se supone que son 5 actividades a la semana como máximo?

barli dijo...

Sí? seis? será que no me conte a mi mismo xD

Y sí, es verdad, en e gim siempre la misma gente jejeje