lunes, 19 de mayo de 2008

Yo contra la publicidad en mi coche (1)

Aquí en Gandía parece que es constumbre llenar las lunas de los coches con publicidad, y cada vez que bajo me toca quitar 4 o 5 panfletos casi siempre de inmobiliarias.

Lo malo, esque ahora llueve día sí, día también y los folletos se queda muy pegados a los cristales, tanto que a la hora de quitarlos se quedan rastros y me jode muchísimo.
Así que he tomado medidas, he colocado carteles, por dentro del coche, en los puntos donde acostumbran a dejar publicidad, a ver si así persisten.

Aquí os dejo el cartel que he elaborado para la causa ;)


A ver si dejan de poner publicidad, os iré informando jeje.

2 comentarios:

Vicen dijo...

Bueno, no digo que la iniciativa que tienes no sea buena pero no creo que funciones, vamos, imagina que llevas desde las 8 de la mañana arrastrando 10 kilos de publicidad y poniendo un papelito en cada coche mientras el sol se encargar de destruirte la piel de la nuca, realmente crees que se van a parar a mirar un cartel, y aunque lo hiciera, si estubiera en su piel y viera un cartel asi descargaria el maximo de puplicidad en ese coche con alebosia y mala leche, es mi humilde opinion. xD

Squirby dijo...

Esto me recuerda al tipo que se cansó de poner publicidad por los coches y los descargó todos en el mismo... la imagen era un poco grotesca, el limpia a 10 centímetros del cristal...