domingo, 4 de mayo de 2008

Adios a los dos patitos.

Tal día como hoy, domingo 4 de mayo, nacía Samuel, ahora ya han pasado algunos añitos (23) así que habrá que felicitarle no?




Os propongo que os dirijais a el en los comentarios y le feliciteis o lo que querais, vosotros mismos, podeis cantarle el cumpleaños feliz o dedicarle un poema, lo que vuestras enfermas mentes os ofrezcan.

Parece que fue ayer cuando cumplió 22 y le regalamos la guitarra, pero no, ya lleva todo un año dando por culo con la guitarrita, jeje.

Podría poner mil cosas de Sam, pero mejor lo hacemos entre todos, a las tincheras los comentarios!

5 comentarios:

barli dijo...

Yo primer!

Felicidades Samuel, te doy la bienvenida al club de los viejunos, jeje.

A ver si ahora los dos con 23 somos algo más maduros no?

Anónimo dijo...

Hola Samuel!!

Felicidades!!!!

Hace un año que estoy por aqui dandote por saco diciendo 'Samu Samu, enseñame a tocar...enseñameeeeeeeeee'

La guitarra electrica la fui a encargar y me dijeron que no estaban preparados para hacer una guitarra para un musico de la talla de Santa, Jimi Hendrix, Jorege Drexler... por lo tanto te tendras que conformar con la flauta... (fijate que eso ha sido un peloteo total y absoluto para que me dejes mas tiempo para grabarte aquel DVD con musica... tambien fijate que no te he comparado con Fito... por Dios, habria sido imperdonable...)

Tambien decirte que las clases y las horas de estudio (y cualquier noche de botellon) se hacen mas amenas si estas por ahi haciendo el gamba...

Muchisimos besos!!! que ya no se me ocurre nada mas!!!

Anónimo dijo...

yeeee!!!!!!!!!
Q soy tu compañero de piso y q............................
...........................pues q felicidades coño!!!!Tu ya sabes todo lo q tengo q decirt todo ese royo de q cumplas mas y q yo los vea y ya sabes las mariscada nos espera!!!!!!!!!!!!jejejejeje!!!!!!

Anónimo dijo...

Hey Samu, ni caso de los que la peña te diga, tener 23 a la fuerza tiene que molar, tu piensa que hasta hay una peli que se titula "23", tmb creo que es el numero atomico del vanadio, pero eso ya lo sabias. Tio muxas felicidad y disfruta de tu dia.

P.D.el 23 tambien es el numero de los Illuminati asi que mucho cuidado.Tatitotin Totin Totin Totin

Squirby dijo...

Felicidades Samuel! Parece ser que no soy el único que no da por culo con un instrumento de cuerdas jajaj