lunes, 5 de mayo de 2008

Desde el piso a las 6 de la mañana

Aquí nos encontramos, dormir? eso es para flojos, o para cobardes, nos vemos con incontables botellas de lo que sea encima de la mesa, no somos ni capaces de contarlas desde aquí quizas soy capaz de contar una de ron, otra de vozcavoddka y muchas más, cuando acabará esta noche, no se sabe, quisiera recordar, ahora que aun puedo, que esto fue escrito ahora, en mitad de noche, a las 6 de la mañana, mientras samu nos deleitaba con su guitarra y fran con su tambor.



Ahora, en este mismo momento mientras Lucía espia lo que escribo, me recuerda que mañana nos reiremos, todos, de esto, de lo que estamos escribiendo, además osa, ella corregirme, sí, en estos momentos a llegado a este pubnto del parrafo ( por favor!!! alicia quitame el papel del baño de encima que no leo lo que escribo, gracias) ya no se por donde iba, cambio de parrafo.

Bueno, que mañana espero que todos leamosn esto, quizas sea el único testimonio de lo que paso esta noche, la noche que improvisamos el cumpleaños de samu (trago).

Sor lucia me pregunta, que le pongo a alicia en la banda, banda que nosotros mismo fabricamos con papeln de baño ;) (trago)

Sigo sin saber por donde iba, es muy dificil concentrarse con esgte jaleo, lo siento, mis más profundas disculpas a mis vecinos que estarán acordandose de todos mi parientes (en este momento no pego trago, pero me pregunto, porque coñ* noelia no bebe?)

Agrego una foto o que hago, dilema resuelto, le paso el portátil a lucia a ver que se inventa para poner:

ola a todos ! buenos dias! y la marxa sigue! y yo pon go faltas de OrToGrAfIa xq me da la gana jajajaja -->lucia y se lo paso a...........noelia

WoLa!!! Aqui estamos pasando una gran noche de domingo ( o una mañana de lunes ) InEsPeRaDa pero Genial. Ahora seguimos con las risas y concursos de Puritos. Viendo Amanecer. **Noelia** Y por ultimo.........SAMU ( el anfitrion de la noche )

Weno me parece que Samu no se va a poner, esta muy ocupado de peon, en compañia de alicia la albañil. Aun queda noche por delante XD. Hora: 6.34h.

2 comentarios:

barli dijo...

Vamos a ver, que hay gente que se va a creer esto, QUE ES FICTICIO!!! no seais inocentes y os creais todo lo que veis en internet...

Squirby dijo...

Madreee miaaa que fiesta llevais... Y seguro que a primera hora iríais a clase jajaja