sábado, 17 de mayo de 2008

Prometeus

La revolución de los medios.

El otro día vi un fantástico video sobre el camino que llevan los grandes medios de comunicacion y como supuestamente evolucionarán.

Por supuesto todo ligado con internet y google, como no ;)







La verdad, no creo que vaya muy desencaminado, perfectamente se puede pensar sin miedo a que te llamen loco que Google dominará el mundo, pero esque además le parece poco.

Ya hay muchísima gente que piensa que internet es Google, a mi no me extraña, para mi, es mi página de inicio, es mi buscador favorito y de hecho, blogger (espacio donde se situa este blog) es suyo.

¿Tiene esto límite? El poderosísimo brazo de Google parece llegar más allá de lo que nadie pueda imaginarse.

4 comentarios:

Vicen dijo...

Que currada de video tio, tendre que tener todo esto en cuenta en mi plan de conquista mundial... xD

Squirby dijo...

Si esque tienen razón, yo ya no miro la tv, me bajo las series, las noticias por las tengo en el iGoogle para que me salgan las que yo quiero, y la música... eso de comprar cd's no está prohibido? jaja que no... si me gusta mucho si que lo compro

Por cierto, ya era hora que actualizarais, que escribís menos que yo! (y eso ya es decir)

Anónimo dijo...

Yo pienso que en la nueva era tenemos muy olvidados a la gente que no sabe usar los ordenadores... que escasea pero la hay... es que nadie va a pensar en los yayos?!?!?!
No, en serio, pienso que no todo el mundo encaja de lleno en el "civermundo", lo que hara que las fechas que se barajan en el video se retrasen bastantes años mas.

Yo he notado esa progresion. Antes veia la tv siempre y a penas usaba el pc. Pero descubri internet. Ahora miro la tele cuando me siento con mi familia en el salon... pero normalmente estoy frente a mi pc, que hace las funciones de la tv y mejor.


PD: no se por que me esperaba un coment de Vicen asi, jejeje

Culomono dijo...

hummmm hummmm, por que no aparece de l personaje que te lo dio a conocer?