viernes, 25 de enero de 2008

Va de Realitys...

Hoy en día cualquier cadena de televisión tiene su propio reality show ya sea para buscar cantantes(OT),buscar cantantes extranjeros(Torres de Babel)buscar bailarines(Fama),buscar actores varios(Tienes talento,Factor X)o simplemente buscar más famosos(Supervivientes,Gran Hermano).Debido a esta gran avalancha de realitys me veo obligado a dedicar una enrtada en el blog a este tipo de programas tan de moda.

Este reality que os ofrezco no trata de famosos ni de buscar a nadie para nigun fin en concreto,por lo que me parece bastante interesante.
Trata simplemente de un grupo de jovenes los cuales tienen que pasar una serie de pruebas totalmente en silencio,ahi esta la gracia,bueno en mantener silencio y en el tipo de pruebas que tiene que pasar.
La pruebas son de los mas raras pero mejor que las veais en vez de de que yo os las exlique.
Aquí os dejo un video,hay más en youtube por si os qedais con ganas,jejeje,espero que os guste,UN SALUDO.

2 comentarios:

sugar_ali dijo...

madre mia k bestia!!!lo vi en la mtv,de pasada,pero me quede loca,la peña por dinero hace cualquier cosa,de verdad!!!da un poquito de pena y todo.

Un besote y mucho exito con este blog,que parece que promete!!

ciaoooo vagos!!!

Anónimo dijo...

A ver, primero de todo decir que le daria una nota bastante alta en originialidad al reality, porque la idea, al leerla, prometia. Y, si, no voy a negar que me he reido... pero, que las pruebas sean dolorosas... no me acaba...

PD: ingleses tenian que ser...