domingo, 20 de enero de 2008

TONY HAWK O RODNEY MULLEN?





La verdad es que es una difícil elección por eso os dejo aquí dos videos de estos dos magos del skate para que escojáis(si se puede)quién de los dos es el mejor,la verdad es que a mi me gusta mucho Rodney pero los saltos de Tony también son impresionantes,no se mirad estos videos y a ver si podéis elegir.Os recomiendo que veáis los videos hasta el final porque no tiene desperdicio.
Un saludo gente y espero que os guste.

RODNEY MULLEN


TONY HAWK

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mullen ha marcado escuela de una manera impresionante...son dos estilos diferentes pero por lo que hizo y significo me quedo con mullen...(aunque ya me gustaria tener la mitad de nivel que tony ;)

Anónimo dijo...

me quedo con Tony el es el grande siempre va a ser el rey del skate un dios!!!! Aguante tony!!!!!

Alex Sk8 dijo...

Tony Hawk Vs Rodney Mullen?Si se saben la historia del Skateboarding sabran que esto nacio en la calle y que siempre se ha practicado en la calle, rampas y demas cosas son solo complementos. Rodney representa el verdadero estilo callejero del skate, me quedo con Rodney. Fuck Mr.Hawk

julián siryi dijo...

El MAYOR TRUCO QUE HA REALIZADO RODNEY MULLEN FUÉ UN 720, Y TONY HAWK UN 900 EN ESTILO BARREL ROLL.
ENCIMA LA RAMPA ES MENOS SENCILLO,
POR LO QUE ME QUEDO CON TONY.