miércoles, 25 de junio de 2008

Vacaciones.

Lo siento por la escasez de entradas, esque estamos de vacaciones, almenos dos terceras partes, el resto currando y claro, ser vago es lo que tiene...

Gente que aun está de exámenes, os recomiendo no seguir leyendo.

Para que veais como se vive en Gandía cuando no tienes exámenes:

10:00 Me levanto y me voy a la ducha.

10:30 Salgo de casa al hiper-patri (dentro de poco hiper-carrefour) y me compro un protector solar.

10:35 Me voy al quiosco a por el Público y el Marca.

10:45 Llego a la playa.

11:45 Me acabo de leer el Marca y me voy para mi piso.

11:55 Me meto en mi piscina.

12:10 Me salgo y me leo el Público, así varias veces, entrando y saliendo.

13:40 Me subo a ducharme y a comer al McDonalds

Y así la vida sigue, uff que agobio, no puedo más eh? xDD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, cuanta razon tienes XD

Squirby dijo...

Peor es lo mio que por no salir no voy ni a la playa (teniéndola a dos pasos) ni a la piscina... Lo único que hago es ir por la tarde a la uni a bajarme algo jaja

Anónimo dijo...

Pues, el chollo se nos acaba chicos... nos deleitareis con vuestras actualizaciones de vez en cuando durante el verano?