domingo, 8 de junio de 2008

El amigo informático 2.

De nuevo con videos que muetra la dura vida del que entiende un poco de informática.

Os aseguro que no están nada exagerados, más de una vez me he sentido como los protagonistas y rara es la semana que no me llama alguien porque tiene "algun problema" con su ordenador.

Carai! que yo no soy un experto, está claro que si sé hacerlo no me importa NADA arreglar o almenos intentarlo, pero esque hay gente que se acuerdan de "sus amigos" o familiares solo cuando no les baja bien la mula, jeje.



Y otro más:



A todos estos les enseñaba yo a formatear y cada vez que tuvieran un fallo les diría que es la única solución y que tiraran por ahí.

Bueno, y la solución que acaba tomando Richard, os aseguro que funciona :P


"No aprendan informática, convertiran su vida en un infierno"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye!!!! pues cuando te pido algo no me pones ni excusas ni nada, pasas de arreglarmelo y prou, eh Barli? no, no, lo mejor es que me dices que yo se instalar el wachifely y pulsar el boton ctrl+121234244546909832382y84 y arreglarlo solita... pero, me da igual, eh? eh? no te necesito, ya me pediras que te explique algo de Furier, eh? eh? eh? ya veras ya... ...

Rutsi dijo...

pues ahora no caigo... cuál es tu espacio de youtube??