jueves, 5 de junio de 2008

¿Que te pasa Gandía?

Esque tienes prisa por entrar en el verano? no puedes guardar estos días de estupendo sol para cuando los estudiantes hayamos acabados los exámenes?

Escuchame una cosa, como llegue el día 20 y se te ocurra llover ni un solo día mientras yo esté aquí, sufrirás toda mi ira y cólera.

No, ahora enserio, ya se empieza a ver por aquí a gente que solo viene a Gandía una temporada al año, que solo viene a disfrutar del sol y la playa y fastidia un poco porque los estudiantes estamos con un pie fuera y el otro estudiando.

Por la mañana, a las 10, se pueden ver filas de personas mayores que van hacia la playa y a la una y media se vuelven a ver deshaciendo el recorrido, similar a una filita de hormigas, todos al mismo ritmo y con su camisetita corta y su pantalon/bañador de colores fluorescentes o azul oscuro (solo hay dos variantes).

Y la mayoría madrileños, ¿será por eso que los gandienses odian a los de la capital? ¿porque empiezan a disfrutar de la playa antes que ellos?



Off-topic: A los de Gandía, estoy deseando que hagamos una escapada a la playa, que este año aun no la he pisado como quien dice...

5 comentarios:

Vicen dijo...

Primero, ahora mismo esta lloviendo asi que prisas por que llegue verano no tienen ninguna Gandia, ademas te lo creas o no aqui en verano llueve mas de lo que deberia, todo muy extremista.
Segundo, el odio a los madrileños no es porque disfruten antes que nosotros de la playica, eso no es cierto, nosotros tenemos siempre la playa, en invierno como si fuera un fondo de pantalla muy muy currado y en verano como ese sitio donde tomar el sol, nadar con medusas y ver como un monton de madrileños ensucian, desprecian y casi violan esta amada playa nuestra. A demas el problema de los madrileños es que cuando vienen muchos de ellos se comportan de forma prepotente y despectiva, tratandonos de pueblerinos ignorantes y esos madrileños son los que dan mala fama a todos... podria seguir hablando de esto todo un año sin parar

Anónimo dijo...

Holas!
Yo tambien, enumerando las cosas, tengo mucho que decir:
Primero, cierto, llueve de vez en cuando... hoy, ayer... menos mal que nunca me ha pillado... pero siempre cuando salgo de la uni veo el suelo mojado.
Segundo, por que nombras en especial el dia 20?
Tercero, me esperaba un coment de Vicen asi, jejeje, era impepinable.

Anónimo dijo...

Por cierto, ya que me dijiste que lo hiciera... te dire que (tu que puedes poner acentos) el 'que' interrogativo lleva acento... y lo sabes

Squirby dijo...

Pues hoy, que vuelvo al pobleee solaco, menos mal que aquí también hay playa (vaya vaya), y muchíchísimo mejor que la de Gandía (Cullera, que bonica jajaja)
Que llueva ahora hasta el día 23, y desde el 23 hasta el día 1 solaco, y después los 2 meses de verano lloviendo a partir de las 10 de la noche para no currar jaja ("ventajas" de trabajar en una heladería)

Squirby dijo...

PD: Yo también tengo "cierto" rencor hacia los madris... Sobre todo hacia las viejas ocupa-autobuses... :@