jueves, 21 de febrero de 2008

Nuestro rincón y el de todos.

Hoy jueves El rincon del vago cumple 10 años, seguro que todos conoceis esta página, y que más de una vez hemos consultado o directamente bajado algún trabajao para cambiarle el nombre y (sin leerlo) entregarlo.

Me acuerdo de entregar trabajos y no dormir tranquilo hasta que me decían la nota, por si me pillaban, también recuerdo preguntar a compañeros que trabajos iban a entregar ellos y ponernos de acuerdo para no entregar el mismo, aunque siempre había un grupo de despistados que no se enteraba y les pillaban con 4 o 5 trabajos iguales.

Creo que el rincón del vago es el culpable de que nos obligaran a entregar los trabajos a mano, aunque reemplazamos el copy & paste por el "me lo bajo y en una tarde lo tengo en folios a mano" :P

Yo personalmente he de agradecer mucho al rincón del vago, por sacarme de más de un apuro jeje

4 comentarios:

luci_bird dijo...

claro barli venga rincón del vago venga rincón del vago y ahora nos enfrentamos a la universidad y que??? pues que no damos pie con bola...si es que el proceso de desarrollo cognitivo comienza en la infancia...(te lo digo yo) jeje...

Anónimo dijo...

q fuerteeeeeeee!!!
yo en la vida, antes me copiaba de alguno de clase y me aseguraba, no fuese q al bajarmelo me estuviesen metiendo una bola como una casa jejeje, ahora el rincon del vago ya no funciona te toca aprender a estudiar eh???
suerte q al principio cuesta un poco jejeje

-- LUCIA --

barli dijo...

Oye, que pasa? pero si yo... bueno vale, estudiar estudio poco.

Pero venga va, no me creo q no hayais mirado nunca nada en el rincón del vago, o en la wikipedia, o donde sea.
Todos hacemos trampas.

SANDRA dijo...

Di que si Carlos.... TODOS hems mirado alguna vez el resumen de un libro, un trabajo....... el problema sk mis profesores no eran tntos, y de cada trabajo siempre habia un exam para evitar el copy and paste de web's.