jueves, 30 de octubre de 2008

Muy fácil.


O no?

3 comentarios:

Squirby dijo...

Y antes de la copa de la chica falta el proceso de qué me pongooo aisss esque me hace el culo gordooo xDD

Y después de la cama siempre estará el de la llamada a las amigas para preguntar qué hace xDD

Tanyluz Sciortino dijo...

Holaaa! Jajaja, qué blog tan bueno! Excelente, seguiré visitando.

Ya casi en la recta final, yo sigo paseando por los blogs nominados a los premios de Veinte Minutos. Ha sido excelente poder conocer tantos blogs. Te agregaré a mi lista de blogs para leer.

Por cierto, quiero recomendarte un blog en la categoría “blog personal”. La dirección es http://theandrewshowblogspot.com Si no has votado en esa categoría, y si te gusta The Andy Show, quizás quieras darle tu voto.

Felicidades por tu blog. Un gran saludo.

Tany.

El extraño desconocido dijo...

Hola!
Yo ya he votado en todas las categorías de 20blogs... y tú? Quería invitarte a visitar mi blog, que compite en la categoría de humor. Además por ser hoy el último día de votaciones si no te caes de la silla debido a las risotadas de invitamos a un plato de caracoles con tomate la próxima vez que pases por Zaragoza.
Saludos Varios y perdón por el spam, jeje!