viernes, 24 de octubre de 2008

10.000 visitas

Pues sí, en Febrero celebrábamos las mil visitas y ahora, por sorpresa nos topamos con diezmil, que no se de donde han salido, pero están.

Algunos datos:

Más de mil visitas desde 54 paises distintos, la mayoría españolas.

Hemos escrito más de 100 entradas, 99 de dos de los vagos y 1 de cachorro :P

Muchísimas visitas vienen desde google, donde salimos en un puesto más que digno, muchas buscando "obtener clave wep" pero otras muchas poniendo "3vagos.blogspot" en el buscador, en lugar de añadir ".com y entar directamente :P

También nos han enlazado y localizado desde 64 páginas web.

Tenemos un total de MUCHOS comentarios :P, todos gracias a vosotros, visitantes fieles.

Muchas gracias, DIEZMIL GRACIAS! :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por las 10.000 visitas!! No se como serán las visitas de normal en los blogs, pero a mi 10.000 en menos de un año que lleváis me parecen muchísimas. He calculado que unas 300 serán mías xD
Me alegro que os vaya taaaan bien el blog y prometo seguir visitándolo cada día, pero actualizad más que si no ya aburre jeje
Muchas felicidades y a por las 50.000 !!!

Alex dijo...

Buenas!, Soy Alex, de Entre Luces y Cámaras. Te dejo este comentario para felicitarte por tu blog, y para que termines de decidirte por quién votar en la categoria de cine. Creo que mi blog es bastante completo, y además tiene apenas dos meses. Ya verás dentro de un año como lo voy a petar con mis cortos, o eso espero..

Pues nada, saludos, y visitame, y si puedes...votame

saludos desde Entre Luces y Cámaras y que tengas un buen día! =D

Squirby dijo...

Enhorabuena!!! Yo no sé cuantas visitas tengo.. lo único que sé es que hace un mes hacía un añico mi blog... Seguid con vuestras historias!!