jueves, 8 de enero de 2009

1 añito

Pués sí, hacemos un añito, justo hoy 8 de enero hace un año empezábamos el blog con la entrada del jamón, quién se iba a imaginar que durariamos tanto escribiendo tantas tonterías, eh? jeje

Quería cambiar el aspecto del blog, pero no encontraba ninguna manera que me convenciera del todo así que simplemente he cambiado la imagen de arriba. (aunque tampoco me gusta del todo, ya veremos si la quito o que)

Y aunque somo nosotros los que cumplimos años, el regalo os lo hacemos nosotros, aquí teneis:


5 comentarios:

Squirby dijo...

Enhorabuena cracks!

Anónimo dijo...

Felicidades!!

Anónimo dijo...

felicidades por este año lleno de actualizaciones (y escasillos comentarios xD) y ojala dure algun par mas........... por lo menos :P!!

Anónimo dijo...

del dibujo de arriba decir q no esta mal, pero el cd, el marcianito y la guitarra no estan en orden como las caras jejeje solo era para criticar ya sabes..... y q tal un pe de color ¿?¿? sabes lo q es¿? el de antes lo tenia...........

barli dijo...

Gracias, gracias.

Sobre el orden de iconos y caras, tiene fácil explicacion.

El que ha hecho la imagen he sido yo, así que el marcianito, que como habreis imaginado, me corresponde, va primero, luego, en las caras, por la misma razón, yo estoy por encima de las otras dos.

Muy razonable ;)

Sobre el color: ya a mi tampoco me acaba del todo, seguramente lo acabe cambiando, aunque con lo vago que soy, quien sabe...