jueves, 11 de diciembre de 2008

Lo más buscado en Google.

Google a puesto a disposición de todos, las palabras más buscadas en su buscador durante 2008.

Bien se puede decir que lo más buscado en Google es lo más buscando en internet, en general, aquí teneis los datos para España:

1. youtube
2. juegos
3. hotmail
4. marca
5. juegos juegos
6. tuenti
7. yahoo
8. videos
9. you
10. as

En primer puesto youtube, que aparece entre los diez primeros prácticamente en todos lo paises, personalmente me sorprende ver a tuenti tan arriba cuando en muchos de los demás paises la red social que más aparece es facebook.

También me parece curioso el uso que hace la gente de google y que se percibe de la lista, porque a 6 de los 10 resultados (youtube, hotmail, marca, tuenti, yahoo y as) se accede directamente poniéndolos en la barra del navegador y añadiendo su corrrespondiente .es o .com.

A nosotros solo nos queda decir, si buscais vagos en google.com saldremos en un prestigioso puesto 18 pero si buscais "obtener clave wep" saldremos los primeros en todos los googles de todos los paises ;) lo mismo pasa buscando "3vagos".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CABRONAZOS !!! Como va por Espanya??? Yo aqui en Irlanda, sin enyes, jajaja
Espero que esteis todos bien, se que es dura la vida sin mi pero... teneis que ser valientes.
Nos vemos en los examenes !!!
Un abrazo a todos, bueno menos a uno.
Manolo

Anónimo dijo...

Jajajaj yo creo que lo de tuenti es porque siempre da problemas, y muchas veces solo sepuede entrar desde google :s es mejor no preguntarse porque