viernes, 28 de noviembre de 2008

Made in Spain

Debido a mi "flexible" horario universitario he podido observar la gran "variedad" de programas de gran calidad que echan por las mañanas en nuestro queridísimo televisor y por ello no me ha sido difícil elegir un programa que para mi criterio es bueno,teniendo en cuenta la "maravillosa" programación matutina...
Aquí os dejo un peqeño video del programa dedicado a los nuevos genios,investigadores,creadores,como lo querais llamar pero eso si ESPAÑOLES!!!
Made in Spain!!!
El programa trata de evaluar mediante un comité de espertos los inventos de empresarios o nuevos empresarios españoles.El comité es bastente crítico y tratan todos los pros y contras del lanzamiento del producto al mercado, eso si con una previa presentación del producto por parte del inventor.
Una buena manera de saber si tu invento es rentable o no.En mi opinión un bueno programa el cual no busca el morbo televisivo ni la vida intima del inventor,que esta muy de moda últimamente!!!
Os recomiendo que lo veáis y aqui os dejo un video de un inventillo que me ha aprecido bastante interesante.

0 comentarios: