sábado, 27 de septiembre de 2008

Y si...

¿Sabes esos capítulos de las series de TV de cuando no tienen nada nuevo que poner y echan una recopilación?

Quería hacer fotos a algunas cosas del piso nuevo y ponerlas, pero esta semana no coinciden la cámara y el piso enespacio y tiempo así que rebusco en el cajón de lo olvidado y salgo del apuro de escribir algo con esta entrada.

Para el que no la vio en su día, fue publicada en el fotolog de las vecinitas.

___________________________________________

Y si...



Y si el pisito de las vecinitas fuera el de las 3 vagas, ellas tendrían el estupendo blog, con entradas como, que mal nos ha salido el examen o vamos a casa de los chicos a ver que tienen de comer y nos lo copiamos, también podrían poner vámonos de compras a la vital! o que fuerte OT/fama/soy bea! y además se que acabarían poniendo, al final sacamos un 7!! jeje.


__________________________________________________-

Esto ya es parte del pasado, ahora estas tres vagas ya no viven juntas, aunque casi, creo que desde algún sitio de sus respectivas casas, si se estiran un poco pueden llegar a tocarse.

Mira tu que cosas, escribiendo esta entrada ya tengo idea para la próxima...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que siiii!!! una entrada dedicada a nosotras, por que como bien sabeis lo merecemos!! valemos millones!!....que seria de vosotros sin nosotras.....jajaja
Pues si, este año no vivimos las 3 juntas vivimos las 5!!! menuda ganga jajaja, podemos bajar o subir de una casa a otra en pijama y si necesitamos algo subir y bajar un piso en ascensor la verdad qe no cuesta nada.
Nos vemos por clase xicos de 2º!! jajaja q aunq no lo digais a veces os esforzais y aprobais!!

Saludiyos LAS VECINITAS((x5))

PD: Aunque la vagueria os gane podeis hacernos siempre que querais una visitilla .... nosotras tampoco seriamos lo mismo sin vosotros ....