viernes, 8 de agosto de 2008

Desde "London"

Hola lectores y lectoras, como anuncié en la entrada anterior, me encuentro en Londres.

Oh! what a wonderful city! jeje esta ciudad tiene una atmósfera peculiar, diferente, agradable, supongo que hay que venir almenos una vez en la vida para saborearla.

Me encanta el metro (the tube), me encanta la gente, las calles, las casas...

Odio No me encanta el tiempo y mucho menos los precios, aquí las cosa son más caras y encima es difícil evitar gastarte el dinero simplemente dando un paseo, pues esta ciudad está llena de apetecibles cafeterías (como en la que me encuentro ahora, free wifi!) o muchísimas tiendas que te rodean y casi te obligan a comprar algo, por poco que sea, por el simple hecho de que aquí es diferente.

Voy a clase de ingles todos los días y me sorprende que haya gente que vaya por voluntad propía, yo solo voy porque es condición para mi beca... pero las clases son fáciles y 90% orales.



Una fotito con algo típico de londres, sabeis a que me refiero verdad? un saludo desde la capital de la muy mala comida!

1 comentarios:

Squirby dijo...

Buahh que envidia, y yo aquí con el calorazo, currando, en pleno paseo marítimo... Menos mal que este año que viene yo también iré unos dias a London (aunque en Febrero, que hará una rasca que lo flipas...)